miércoles, 22 de julio de 2009

Después de haber leído el texto de hernandez me gustaría citar dos frases que encontré en el,que corresponden a una entrevista realizada a la premio nobel Rita Levi Montacini, al referirce de su visión de educacion.
"las personas aprendemos no por que se nos trasmita la información , si no por que construimos nuestra versión personal de la información","debemos dar alas al genio que todo homo sapiens tenemos a dentro".
Estas frases me gustaron mucho por que particularmente me tocan de cerca, ya que la verdad es que me esta costando mucho , esto de que después de 10 años de no estudiar,ahora tratar de encontarle un lugar a los libros en mi vida en medio de una casa ,hijos y la vida cotidiana.
Realmente todavia no lo encuentro, a eso se debe que hay veces que digo: basta no puedo!!!! pero siempre hay algo adentro de mi que me dice : si dale vos podes!!!si así casi todos los días antes de levantarme hay una guerra en mi cabeza entre el poder y no poder... por eso frases como estas, son las que me obligan a seguir por que se que de un momento a otro me puedo llegar a sorprender de mi misma y poder llegar a mi objetivo...
soledad 21/07/09 3:31 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario